Bush vaticina que habrá más batallas en Afganistán
El secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, reiteró ayer que el mal tiempo ha obligado a ralentizar el ritmo del asedio a Al Qaeda en el este de Afganistán. El frío, el viento y la nieve, dijo Rumsfeld, están limitando los ataques aéreos al lanzamiento de bombas guiadas por satélite. Los aviones A-130 no pueden disparar sus cañones y ametralladoras contra los rebeldes y los helicópteros se mantienen al margen de la batalla.
Por su parte, el presidente George W. Bush vaticinó que sus tropas van a librar más batallas como la de Gardez. 'Es una señal de lo que va a seguir pasando durante un tiempo', afirmó Bush durante una visita al Estado de Florida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Donald Rumsfeld
- Afganistán
- Declaraciones prensa
- Terrorismo internacional
- Guerra civil
- Política exterior
- Al Qaeda
- Terrorismo islamista
- Estados Unidos
- 11-S
- Guerra
- Atentados terroristas
- Política antiterrorista
- Gente
- Asia
- Lucha antiterrorista
- Conflictos
- Relaciones exteriores
- Grupos terroristas
- Defensa
- Terrorismo
- Política
- Sociedad
- Oriente Próximo
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































