El Ejecutivo de Sharon decide mantener el confinamiento de Arafat en Ramala
Soldados israelíes disparan contra el coche del presidente del Parlamento palestino
El Gobierno de Israel decidió ayer por unanimidad mantener el confinamiento en Ramala del presidente palestino, Yasir Arafat, a pesar de haber cumplido todas las exigencias que en materia de seguridad le había requerido el primer ministro Ariel Sharon. La decisión indignó a los responsables palestinos, que han decidido suspender las reuniones bilaterales de los jefes de seguridad con las que se pretendía consolidar la tregua pactada para esta semana. Prueba de la tensión reinante, soldados israelíes dispararon anoche contra el coche del presidedente del Parlamento palestino, Ahmed Qurea (Abu Ala).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.