El mal uso de una cocina de gas causó el derrumbe del piso en la capital catalana
El origen de la explosión de gas que el miércoles provocó el derrumbe de un inmueble de cuatro plantas en Barcelona se produjo, según la compañía Gas Natural, por el uso incorrecto de una cocina. Inspectores de la compañía encontraron varias irregularidades en una cocina del edificio. El Ayuntamiento señaló que la explosión se produjo en la vivienda donde residía Carmen Costa, la mujer que fue rescatada la madrugada del jueves tras permanecer nueve horas bajo los escombros y que continúa ingresada en estado grave. La caída del inmueble causó tres muertos y nueve heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.