Un hombre muere y su hija resulta herida grave tras el derrumbe de su casa en Ceuta
La vivienda se vino abajo mientras el padre construía un tabique en uno de los patios interiores, cayéndole encima la casa, situada en una zona humilde de la ciudad
Un hombre de 31 años ha fallecido y su hija de 3 años permanece herida de carácter muy grave como consecuencia del derrumbe de una vivienda en Ceuta, mientras el padre estaba levantando un tabique en uno de los patios de la casa.
Según fuentes policiales y sanitarias, el suceso ha tenido lugar alrededor de las doce de esta mañana cuando los vecinos han alertado del hecho a la policía y a los bomberos tras desplomarse la casa, situada en la zona de Cría Caballar.
La vivienda se ha venido abajo mientras el padre construía un tabique en uno de los patios interiores, cayéndole encima la casa, situada en una zona donde habitan familias humildes de la ciudad. El desplome ha provocado la muerte de H.M.M., de 31 años y vecino de Ceuta, el cual fue rescatado de los escombros por familiares y vecinos, al igual que su hija.
El padre ha ingresado cadáver en el hospital civil del Insalud de Ceuta mientras que la menor, identificada como I.M., sufre traumatismo craneoencefálico con edema, por lo que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Las fuentes sanitarias han indicado que se teme por la vida de la niña, que se encuentra con ventilación asistida, y no se descarta su evacuación a un centro sanitario de la península.
A la zona donde se ha producido el desplome se ha trasladado el personal del Servicio de Extinción de Incendios, si bien han sido los propios vecinos quienes se han encargado de apartar los escombros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.