FÚTBOL | La jornada de Liga
E. RODRIGÁLVAREZ | Bilbao
Athletic y Real se miraron en el espejo y examinaron todas sus carencias y algunas de sus virtudes. Suele ocurrir en estos casos en los que prevalece el músculo y la ansiedad sobre el raciocinio y la paciencia. El Athletic agudizó su falta de toque para sacar el balón jugado desde la defensa y su falta de ingenio para manejarlo en el medio campo.
JUAN MORENILLA
En una Liga llena de talento, fueron Villarreal y Rayo, los dos equipos que más tiempo llevaban sin ganar en el campeonato -y anoche demostraron el porqué-, los encargados de alzar el telón de la segunda vuelta. Dos conjuntos en caída libre que se citaron para dilucidar cuál de los dos sufre peores males.
D. GIL / R. RINCÓN | Sevilla
El Barcelona y el Sevilla se citan hoy en el Camp Nou con dos plantillas muy participadas por los jugadores de los equipos inferiores
D. TORRES / J. MORENILLA | Madrid / Valencia
El francés se reencuentra con el centrocampista del Valencia, que le frenó con faltas en la ida
ARITZ GABILONDO | Pamplona
De jóvenes ya pateaban juntos el balón en las calles de Buenos Aires y su aspiración era ser futbolistas. Pero las vidas de Cavallero, portero del Celta, y Armentano, delantero de Osasuna, no sólo han estado estrechamente unidas al mundo del balón. Tiroteos, sangre y lesiones han amoldado el carácter y la personalidad de estos dos futbolistas.
DIEGO NARVÁEZ | Málaga
Unicaja se rinde ante el líder pese a su extraordinario primer tiempo
J. M. MARTÍ FONT / M. SERRAS | Barcelona
20 años de cárcel penden sobre un estadounidense, culpable de la muerte de otro que dirigía un partido donde jugaban los hijos de ambos
AJEDREZ/TORNEO DE WIJK AAN ZEE