ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 13 de enero de 2002

Autonomias

Chaves asegura que el PSOE 'no debe ir más allá' de los acuerdos concretos con IU

Manuel Chaves cree que el PSOE de Andalucía debe llegar a acuerdos concretos y parciales con Izquierda Unida, pero no a un pacto global. 'Más allá no debemos ir', fueron sus palabras. Lo dijo ayer ante los miembros del máximo órgano de decisión entre congresos de su partido, en el que se distribuyó el documento base sobre la segunda modernización.

Endesa admite que el nuevo vertido de aceite en el Ebro procede de su central de Flix

La compañía eléctrica Endesa se ha hecho responsable de un nuevo vertido de 200 litros de aceite al río Ebro que se produjo el viernes por la noche debido a una fuga ocasionada por un mal funcionamiento de la turbina del grupo 1 de la hidroeléctrica de Flix. Esta mancha es el tercer vertido contaminante que padece el río en poco más de 15 días.

330 educadores de menores sin hogar denuncian actos violentos en 24 centros

Las 24 residencias para menores desamparados de la Comunidad tienen como misión proteger a los niños de hogares rotos. Pero este cometido se está incumpliendo por los graves problemas de violencia que viven estos centros en los últimos años, según denuncian en un escrito 330 trabajadores de estos internados.

El enlace del AVE Madrid-Barcelona con el eje mediterráneo deja al aire el tráfico de mercancías

Iñaki Gerenabarrena se impone el reto de derrotar al PP en 2003

El nuevo presidente del PNV alavés, Iñaki Gerenabarrena, dejó muy explícito cuál será su primer reto: la fecha es junio de 2003 y el objetivo recuperar frente al PP el primer puesto en las elecciones locales. Gerenabarrena abandonará en breve el Gobierno vasco, que sufrirá el quinto cambio desde julio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana