_
_
_
_
JEREZ

Los productores lácteos denuncian el uso de aditivos no aptos para humanos

La Federación Española de Productores Lácteos (Flepac) anunció ayer en Jerez de la Frontera (Cádiz) que ha denunciado ante los Ministerios de Sanidad y Agricultura y Alimentación y ante la Audiencia Nacional la existencia de un presunto fraude en la elaboración de la leche por 'una parte significativa de la industria láctea' española que puede tener repercusiones en la salud de los consumidores. El vicepresidente de la Flepac, Ildefonso Barajas, explicó que algunas industrias españolas utilizan lactosueros y permeados importados de Alemania y Francia'no apto para el consumo humano' que utilizan para 'regenerar' en torno a 500.000 toneladas de leche, lo que supone entre un 8% y un 10% de la producción nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_