_
_
_
_
Hecho aquí

Fábrica de quesos congelados en Jaén

Lácteos Caprino es la empresa titular de la nueva fábrica de quesos congelados manchegos y de cabra de pasta blanda ubicada en la localidad jiennense de Campillo de Arenas. El proyecto cuenta con una inversión de 1,8 millones de euros, aportados por dos empresas de Ciudad Real (Quesos Aldonza y Don Ismael, que han saturado su capacidad en la factoría que tienen en Castilla-La Mancha) y por la sociedad de capital riesgo Inverjaén. Los quesos congelados se exportan a empresas de Francia e Inglaterra, que se encargan de darles distintos tipos de acabados. La factoría procesará 12.000 toneladas de leche de cabra al año, el equivalente a la producción total de la provincia de Jaén.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_