_
_
_
_

Eroski retira una partida de yogures fermentados de la marca Consumer

El País

El Grupo Eroski ha retirado de su red comercial los yogures de la marca Consumer, al haber detectado una fermentación anómala en tres lotes correspondientes a las fechas de caducidad de los días 6, 10 y 12 de abril, a causa de una contaminación con levadura. Como consecuencia de la fermentación, los yogures se bombean y tienen mal sabor. Además su ingesta podría producir trastornos digestivos. La causa de la fermentación es la presencia indebida de levadura en uno de los silos que intervienen en el proceso de producción de la planta de Iparlat. Según informó Eroski, Iparlat, tras un proceso de investigación interno, ha localizado y resuelto esta anomalía que ha afectado a los lotes citados. Para ofrecer una mayor información a los clientes afectados, Eroski, que ya ha trasladado esta situación a las autoridades sanitarias, ha habilitado un teléfono de información al consumidor, el 900 44 40 44. Además, aquellos clientes que quieran canjear el producto anómalo pueden hacerlo en la propia tienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_