_
_
_
_

Una tormenta destroza 4.200 hetáreas de olivos, cítricos y hortalizas

,La tormenta de granizo y lluvia que cayó el pasado domingo en las comarcas de Tarragona causó uno de los peores destrozos de los últimos años en los cultivos de hortaliza, cítricos y oliva. En total han sido 4.200 hectáreas las afectadas entre un 30 y un 100%, mientras que la huerta ha sido la más afectada. Los payeses, que contemplan la posibilidad de solicitar la declaración de zona catastrófica, verán dificultada la posibilidad de recibir ayudas, dado que aunque los tipos de cultivo dañados entran en la categoría de asegurables, la gran mayoría de los propietarios no protegieron sus cosechas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_