Una de las mejores representaciones
Juan Cambreleng, gerente del Teatro Real, amigo y paisano canario de Alfredo Kraus, destacó ayer a las puertas del recinto que él dirige que "ha merecido la pena pasar estos dos días sin descanso para ver la reacción del público de Madrid". Y lo comentaba aun siendo consciente de los trastornos y las alteraciones de programación que ha supuesto organizar todos los actos que han tenido lugar allí este fin de semana. La representación de la Giselle que el Ballet Nacional de la Ópera de Múnich iba a ofrecer el sábado por la noche tuvo que ser suspendida y pospuesta hasta ayer a las 15.30. "Estoy orgulloso de mi equipo. A pesar del esfuerzo que ha supuesto todo, no he visto una mala cara en ningún momento", aseguró Cambreleng. Sin duda, la de este fin de semana ha sido una de las mejores representaciones del teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.