_
_
_
_

La lluvia dañó los viñedos y benefició a los cítricos

Las lluvias caídas el sábado en la provincia de Valencia han sido beneficiosas para los cultivos del litoral, concretamente los cítricos y el arroz. Por el contrario, la uva de vino de Utiel-Requena sí ha resultado dañada por las precipitaciones y el granizo, según declaró ayer el presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), Cristóbal Aguado. El agua limpió los árboles y ahorrará el riego durante 15 días. Los fuertes vientos afectaron a extensiones de huerta y provocaron la rotura de ramas de pinos, algarrobos y naranjos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_