_
_
_
_

Cinco países europeos retiran los productos de Coca-Cola fabricados en Bélgica

Francia, Holanda, Luxemburgo y parte de Alemania se sumaron ayer al Gobierno belga y decidieron retirar del mercado productos de Coca-Cola, en su mayoría fabricados en Bélgica, tras haberse localizado partidas contaminadas. La alarma saltó cuando un centenar de ciudadanos belgas sufrieron mareos, vómitos y dolores de cabeza y estómago tras haber ingerido bebidas de la multinacional. La filial belga de Coca-Cola reconoció ayer que dos partidas de sus productos estaban contaminadas. La contaminación se debe a dos causas distintas: gas carbónico en mal estado y el uso de un fungicida que manchó los envases. En España, el Ministerio de Sanidad y la filial de la multinacional insistieron ayer en que "no hay ningún peligro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_