Los Quince reajustan su presupuesto
Los ministros de Finanzas de la Unión Europea (Ecofin) examinarán el próximo lunes en Bruselas la posibilidad de reajustar el presupuesto comunitario para el año 2000 a consecuencia de la guerra de Kosovo. El borrador de cuentas para el año 2000 prevé un presupuesto de 4.479 millones de euros (743.514 millones de pesetas) para ayuda humanitaria. Según fuentes de la presidencia alemana de turno, un eventual incremento del gasto tendría que respetar el techo aprobado por los Quince en la reciente cumbre de Berlín. Los ministros del Ecofin también abordarán el lunes, aunque fuera de agenda, el impacto que la guerra de Yugoslavia tiene ya sobre sus economías, así como las relaciones con Rusia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.