Aznar quiere devolver pronto a Kosovo a los deportados
El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, visitaron ayer en Sigüenza al primer centenar de refugiados albanokosovares que ha acogido España. Aznar les dijo que está "trabajando muy duro y con mucha intensidad para que cuanto antes vuelvan a su tierra y a sus casas". También se comprometió con las familias que han dejado a alguno de sus miembros en los campamentos o en Kosovo a "hacer las gestiones necesarias" para traerles a España. Aznar y Botella se detuvieron a charlar con los niños. En la foto, cogió a uno de ellos en brazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.