Pocos editores y escritores en la fiesta del Palacio Real
Cientos de invitados, entre los que se encontraban muchos representantes de la diplomacia y del mundo académico y pocos escritores y editores, asistieron anoche a la recepción que don Juan Carlos presidió en el Palacio Real con motivo de la entrega del Premio Cervantes. Además de José Hierro, el dramaturgo Antonio Buero Vallejo fue el único galardonado con este premio que acudió a la recepción. Entre los escritores presentes se hallaban Francisco Umbral, Félix Grande y Leopoldo Luis.
En un tono distendido e informal, don Juan Carlos charló con los invitados en compañía del ministro de Educación y Cultura, Mariano Rajoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.