La novedad
Mientras el Palau de la Música ve descender el número de actos que albergará este año, el Auditorio se beneficia de la novedad y ya tiene contratados 202 actos para lo que queda de año, incluidos la entrega de los premios Max de las Artes Escénicas, el 31 de mayo próximo, y la entrega de los premios Goya de cine del 2000.Pensado inicialmente para la música clásica, el Auditorio ha optado por acoger todo tipo de músicas y actos extramusicales. "Nuestro objetivo es llegar a los 300 actos por año, ello nos permitirá amortizar el coste de mantenimiento. La avalancha de peticiones de este año es debida a la novedad", reconoce Miquel Lumbierres. "De los 202 actos, 102 son conciertos de música clásica, 90 de otras músicas y 10 congresos y entregas de premios".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.