_
_
_
_

Grupos de payeses exigen a Marimon que dimita

Una treintena de ganaderos que protestaban por la crisis que atraviesa el sector porcino increparon ayer en Balaguer al consejero de Agricultura de la Generalitat, Francesc Xavier Marimon, quien necesitó protección policial en su visita a la ciudad. Los ganaderos abuchearon al consejero con gritos de "mentiroso" y "dimisión". Otro grupo de un centenar de ganaderos cortó ayer por la tarde la carretera comarcal C-1313 en su travesía por Bassella (Alt Urgell) en protesta por la crisis del sector porcino. La movilización, convocada por Unió de Pagesos, provocó la interrupción del tráfico por esta carretera entre las 16.30 y las 17.50 horas, y afectó especialmente a los esquiadores de Barcelona que volvían de Andorra por esta carretera. Los ganaderos quemaron un montón de neumáticos, incendio que originó una espesa humareda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_