Nuevos invitados en la feria
Ni las más lustrosas parejas de bueyes ni lo mejor de la huerta pudieron competir con las recién llegadas a la feria. Las avestruces fueron las estrellas de la exhibición de productos agrícolas y ganado que ayer se celebró el Leioa. A primera vista, su aspecto no despierta los jugos gástricos, pero los nutricionistas aseguran que su carne contiene más proteínas y menos colesterol que un filete de ternera. En la fotografía, un grupo de asistentes a la feria contempla las avestruces expuestas en Leioa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.