_
_
_
_

Costes y gastos

Portavoces del Club Español de Residuos declaran que la actitud de la Junta de Residuos es una barbaridad, ilegal, escandalosa y monopolística", al favorecer a una determinada empresa (TPA) frente a terceros.Josep Simó, jefe del departamento de la Junta, asegura que actúan dentro de la legalidad desde el momento en que la ley catalana (6/93) ha declarado de interés público los residuos especiales y adjudicó su gestión a Gricsa. Suscribe la misma opinión el gerente de TPA, Juan Sánchez Almaraz, quien considera que ésa es la única vía para hacer frente a los costes de construcción y los gastos de explotación de la incineradora de Constantí.

La posición del Ministerio de Medio Ambiente es que la Constitución otorga plenas competencias a Cataluña para legislar sobre medio ambiente.

Más información
Denuncia a la Junta de Residuos de Cataluña por monopolio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_