_
_
_
_

Bruselas ratifica el levantamiento del embargo a la carne británica

La Comisión Europea alcanzó ayer el objetivo que se impuso a sí misma al día siguiente de dictar el embargo sobre la carne británica por el mal de las vacas locas: levantarlo. Pese a no haber obtenido un voto favorable que superara la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de Agricultura, la Comisión, tal y como se preveía, ejerció el derecho que le concede el complicado mecanismo de toma de decisiones comunitario y decidió ayer levantar el embargo, eso sí, con multitud de condiciones y en fecha sin determinar.Bruselas asume así el riesgo de ser, a partir de ahora, la institución que deberá asumir la responsabilidad por los sobresaltos que puedan producirse a cuenta de las vacas locas británicas.

El levantamiento del embargo no supone que el Reino Unido pueda ya exportar carne o animales vivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_