La feria del toro bravo propone un recorrido por la tauromaquia
Libre de polémicas y "sin carácter oficialista", en palabras de su director el periodista Manuel Molés, la primera feria internacional del toro bravo acogerá en Madrid, desde el 20 al 23 de noviembre en el parque ferial Juan Carlos I, todo lo relacionado con el mundo de los toros. "La idea es que se lo pasen bien muchos y luzcan pocos", afirma Molés para resaltar el carácter festivo de una cita que acogerá cerca de 100 expositores. Ibertoro, la iniciativa privada dedicada a acercar a aficionados y legos el universo de la tauromaquia, aprovecha la infraestructura de la edición número seis de Ecumad, el salón internacional del caballo de Madrid. Las dos ofertas cuentan con un presupuesto total de 150 millones de pesetas.
Los 200.000 asistentes previstos dispondrán de la oportunidad de completar un minucioso recorrido por la fiesta. A los espectáculos con astados (toreo a caballo, a pie, cómico...) se le sumará un museo taurino, una representación de la Escuela Taurina de Madrid y un programa apretado de conferencias y proyecciones de vídeo. "Se trata de una iniciativa privada cien por cien. Esta es la diferencia que hay con la feria del toro que se celebró en Sevilla", dice el presidente de Ibertoro, Jesús Albear.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.