Unos 250 autores firman hoy y mañana
Alrededor de dos centenares y medio de escritores, desde los autores de guías de viajes hasta los novelistas consagrados, tienen previsto firmar este fin de semana. En la recta final de la Feria del Libro de Madrid, que ha sido un éxito absoluto a juicio de todos los sectores, Antonio Gala, Alfonso Ussía, Manuel de Lope y Carmen Martín Gaite se han convertido en los autores que más gozan del favor del público. Aparte de estos superventas , otros escritores populares y de géneros y estilos tan variados como José Luis Sampedro, Javier Marías, José María Mendiluce, Eduardo Haro- Tecglen, Rosa Montero, José María Carrascal o Julio Llamazares oficiarán también el rito de las firmas de libros.
A la espera de los resultados finales, un portavoz de la Feria indicó ayer que hasta el pasado 8 de junio la facturación había ascendido a unos 820 millones de pesetas. El número total de visitantes, que incluye que una misma persona acuda varias veces al recinto de El Retiro, quizá se eleve a dos millones. La Feria cierra mañana domingo sus puertas y durante el fin de semana mantendrá un horario de 11 a 15 horas y de 17 a 22.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.