Carlos Fuentes y su hijo publican un libro con fotos y perfiles de 20 famosos
El escritor Carlos Fuentes está persuadido de que el alma de una persona se puede descubrir tanto con una cámara como con una palabra. Fruto de esta convicción aceptó la idea de su hijo Carlos Fuentes Lemus, nacido en 1972, para publicar un libro titulado Retratos en el tiempo (Alfaguara), por donde desfilan 20 personajes famosos, desde el novelista Gabriel García Márquez a la ya desaparecida actriz Audrey Hepburn, quizá la foto más sobrecogedora.
Las imágenes las fue captando el joven Carlos Fuentes mientras acompañaba a su padre en sus citas y encuentros con gentes de la cultura y del espectáculo, del deporte y del arte. A Carlos Fuentes padre le encanta dedicarse a otros géneros literarios porque, según afirma, escribir novelas es un «trabajo duro». Periodismo, teatro, cine o ensayo ponen al veterano escritor mexicano «más en contacto con la vida».
Carlos Fuentes vive unas temporadas en México y otras en Londres y ahora está deseando regresar a la capital británica para enfrascarse en Los años con Laura Díaz, la novela familiar que está escribiendo y que abarca un siglo de historia mexicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.