Diago, presidente de Ascer
Ascer, patronal española de fabricantes cerámicos, eligió ayer presidente a Fernando Diago, que sustituye en el cargo al fallecido Juan Pitarch. Diago, economista y funcionario en excedencia, es, además, profesor de la Universidad Jaime I de Castellón y de la UNED. Carles Cabrera y Joaquín Piñón fueron elegidos vicepresidentes. Ascer, constituida en 1977, agrupa a 184 empresas del sector cerámico. España fabrica el 14% de la producción mundial de cerámica y el 93% de las firmas están radicadas en la provincia de Castellón.-
Más cítricos a Japón
Las exportaciones de cítricos a Japón se han cerrado con un crecimiento del 77% respecto a la campaña anterior. El pasado viernes partieron desde el puerto de Algeciras los dos últimos contenedores rumbo a este país, del total de 39 que se han enviado. En total, se han exportado 914 toneladas de cítricos, de las que 610 son de naranjas navel, 286 valencia late y 18 de limones.-
Incidente sindical
El sindicato CSI-CSIF presentó ayer una denuncia ante el juzgado de guardia tras ser presuntamente agredido por un representante de la Federación de la Madera del sindicato CC OO en la empresa Muebles Auxiliares Arnau, de Catarroja, donde estaba prevista la celebración de elecciones sindicales. Miguel Montalbán negó tal acusación e insistió en que fue el representante del CSIF quien atacó a uno de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.