A Esperanza Aguirre le falla la memoria sobre el cine español
Esperanza Aguirre, ministra de Educación y Cultura, pasó verdaderos aprietos ayer cuando unos periodistas le preguntaron por el cine español en una estrevista realizada en la Cope. Tras el tajante sí con el que afirmaba su afición por las películas españolas, tuvo unos lapsus de memoria sorprendentes. Cuando le preguntaron por Santiago Segura respondió con sinceridad que no sabía quién era. "Uno con pelo largo", "trabajaba en El día de la bestia, una película que usted ha visto", le apuntaron en el estudio. "¡Ah!, sí, sí, ahora le pongo la cara", respondió Aguirre.La última película que le gustó mucho "no recuerdo el nombre, pero era del mismo director de Boca a Boca..., tenía como protagonista a Ana Belén... "- se estrenó en el mes de enero. Se trata de El amor perjudica seriamente la salud de Gómez Pereira. Sobre las que están en cartel hay una que le interesa especialmente a la ministra, pero tampoco se acordaba del título: "La quería ver..., la ponen en los cines Luna, pero no recuerdo el nombre. Tiene un título muy romántico...". El filme en cuestión se titula, como le apuntó un periodista, La buena estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.