De Aurrulaque
En EL PAÍS del domingo 27 de julio se publicó una reseña sobre el Aurrulaque de las Dehesas de Cercedilla. La tal reseña indica textualmente: "... para rendir homenaje a la memoria de los hermanos Ceballos, dos ingenieros agrónomos madrileños ..."La foto que acompaña el escrito presenta una placa situada en las proximidades del banco de roble dedicado a estos profesores, y en ella es posible leer con claridad: "A los hermanos Ceballos, forestales estudiosos de la sierra de Guadarrama".
En efecto, don Luis y don Gonzalo Ceballos y Fernández de Córdoba fueron insignes ingenieros de Montes que honraron y enaltecieron nuestra querida profesión.
Todo esto se lo comunico a fin de hacer las oportunas matizaciones, sin ánimo de subestimar la carrera de nuestros siempre entrañables y eficientes compañeros, los ingenieros agrónomos.- director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































