_
_
_
_

Ofensiva de Murcia para lograr la sede de la ONU contra la desertificación

A cuatro meses de la decisión sobre cuál de las tres ciudades candidatas consigue la sede de la Oficina de la ONU de la Lucha contra la Desertificación, Murcia inicia una ofensiva para conseguir el apoyo de los Estados signatarios del convenio. Tres ciudades, Bonn (Alemania), Montreal (Canadá) y Murcia apuran sus respectivas campañas de cara a la votación del próximo otoño en Roma, en la que los Estados participantes en el convenio de la ONU contra la Desertificación elegirán la ciudad sede. Los ministerios de Medio Ambiente y de Asuntos Exteriores españoles llevan meses trabajando en la candidatura de Murcia, pero la tarea no es fácil. En la Comunidad de Murcia explican que aunque de las tres ciudades aspirantes es la española la más vinculada a los problemas de la desertificación, tanto Alemania como Canadá han apostado fuerte por sus respectivas candidaturas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_