_
_
_
_

La policía alemana busca a los envenenadores de la mostaza

La policía busca de forma desesperada al chantajista, o tal vez una banda, que ha envenenado con cianuro, en diferentes supermercados de Alemania, tubos de mayonesa y mostaza de la marca Thomy, propiedad del consorcio suizo Nestlé. El chantaje se prolonga desde hace meses, pero salió a la luz ahora y estos días la policía cerró supermercados en Bremen, Saarbrücken y Ratisbona, para analizar los productos sospechosos de haber sido envenenados.

Según informa Bild Zeitung, los delincuentes exigen el pago de 25 millones de marcos (2.100 millones de pesetas) en diamantes para detener su acción contra los productos Thomy.

Todavía no hay noticias de muertos con el típico olor de almendras amargas, característico de los envenenamientos con cianuro, pero los laboratorios han encontrado ya restos del veneno en dos tubos, uno de mayonesa y otro de mostaza, de la firma chantajeada. Parece que la cosa va en serio y se ha formado una comisión policial de 70 miembros en Francfort, para seguir el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_