Terapia a ratones
Una terapia genética ha obtenido resultados "esperanzadores"" al conseguir aumentar, por vez primera, en más de un 50% la supervivencia de ratones con enfermedades neurodegenerativas próximas a dos enfermedades humanas incurables, según los trabajos franceses publicados en la revista Nature Medicine. Las enfermedades son la esclerosis lateral amiotrófica y las amiotrofías espiriales infantiles. Con un virus se han introducido en los ratones genes que gobiernan la producción de sustancias neurotróficas (protectoras de las nauronas). -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.