_
_
_
_

El telescopio espacial 'Hubble' muestra gigantescos cometas en la Rueda de Carro

Gigantescas formaciones con apariencia de cometa, pero mucho mayores, han sido descubiertas en el núcleo de la galaxia de la Rueda de Carro, al analizar imágenes tomadas por el telescopio espacial Hubble. Se trata de nubes de gas, situadas en su mayor parte en el límite superior del núcleo. Las cabezas tienen unos centenares de años luz de extensión mientras que las colas se prolongan entre 1.000 y 5.000 años luz. Se supone que son el resultado de colisiones entre la materia que circula a distintas velocidades en el límite de la galaxia, situada a 500 millones de años luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_