Zaire y los corredores humanitarios
Parece que la fotografía más representativa del puente de finales de octubre son las largas colas. Sin embargo, difieren bastante unas de otras; mientras las de nuestro país son las de la abundancia y el bienestar, las de Zaire -750.000 personas vagando sin hogar, sin comida ni agua- parecen no conmover lo suficiente a nadie como para tomar las medidas necesarias para que se puedan abrir corredores humanitarios.Los medios de comunicación, en cumplimiento de su deber informativo, han hecho públicos los hechos; ahora nos queda a los ciudadanos de a pie exigir a las autoridades competentes la inmediata puesta en marcha de las acciones necesarias para que esta ayuda sea efectiva.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.