_
_
_
_

Comer fruta fresca

Isabel Ferrer

Un estudio sobre 11.000 británicos a lo largo de más de dos décadas muestra que los consumidores diarios de fruta y lechuga fresca tienen un 21% menos de posibilidades de sufrir ataques al corazón, derrames cerebrales y cáncer. El departamento que el Instituto Imperial para la Investigación del Cáncer tiene en Oxford ha concluido que una dieta rica en vitaminas y minerales presentes en alimentos como éstos puede preservar el material genético y favorecer la cicatrización de los tejidos. El trabajo ha sido publicado en el British Medical Journal y comenzó en 1970 para averiguar qué productos protegen contra las enfermedades vasculares y el cáncer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_