Bien por el muchacho
He recibido con perplejidad, sorpresa, y alegría la noticia de la elección de los estudios de Filología Hispánica por el alumno que en nuestra comunidad autónoma obtuvo, en el pasado junio, la nota más alta en selectividad.¡Bien por el muchacho!
Cuando muchos alumnos esperan unas décimas de puntuación para acceder a carreras técnicas y para otros, el estudio de su propia lengua es sólo una asignatura impuesta y obligatoria éste, al cual sobra nota en abundancia, elige Filología Hispánica.
¿Habrá sido la elección sólo porque le gusta? Me hago la ilusión de pensar que, como inteligente que es, ha visto que, esta carrera es necesaria y con futuro para paliar los desaguisados que hacen con nuestra lengua políticos, periodistas y otros públicos personajes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.