Sale una edición actualizada del Pequeño Larousse
El Pequeño Larousse Ilustrado, en su edición de 1997, la segunda en versión española (6.450 pesetas), lleva la fecha del año en la portada, asegurando así una edición anual. Aunque el Pequeño Larousse Ilustrado advierte en cada entrada de si se trata de una palabra de uso limitado dentro de las familias del español, o si es de uso vulgar, no discrimina como hacen otros, en el convencimiento de sus autores de que su misión es reflejar lo que se habla. Para evitar la fijación inútil de palabras efímeras, se espera a que haya ciertas garantías de uso de las palabras antes de su incorporación.En su versión francesa, el Pequeño Larousse Ilustrado se rehace casi totalmente cada 10 años con una ambición de máxima claridad y el comentario de las novedades que aporta en las ediciones anuales supone uno de sus ritos mediáticos. Esta edición española de 1997 incorpora 54.000 entradas de nombres comunes y 26.000 nombres propios, además de 4.750 ilustraciones y 254 mapas históricos; hay además una especial atención al mundo hispano.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.