13.500 trabajadores españoles participarán en la campaña de la vendimia francesa de este año
La próxima campaña de la vendimia francesa contará con la participación de unos 13.500 trabajadores españoles. De éstos, unos 9.000 son de Andalucía, 2.500 de la Comunidad Valenciana, 1.000. de Murcia y 1.000 de otras comunidades autónomas. La Federación de Trabajadores de la Tierra de UGT comenzó ayer su campaña anual de la vendimia, y reclamó que se cumplan todos los derechos de los trabajadores españoles en Francia. El salario para los empleados deberá ser de 37,9 francos por hora (unas 922 pesetas). De este modo los trabajadores españoles ingresarán un total de 3.000 millones de pesetas en divisas (a razón de 225.000 pesetas, cada uno).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































