Sustitución del amianto
Con un poco de retraso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó la pasada semana "reemplazar siempre que sea posible" el amianto, un material cancerígeno, por productos sustitutivos y no peligrosos para la salud. La máxima autoridad en materia de salud se basa en el informe, elaborado por un grupo de 17 expertos de 10 países, dentro de un programa internacional para la seguridad química, que ha concluido que la producción industrial del crisotilo, una de las tres variedades más comercializadas del amianto y utilizada en la fabricación de materiales de construcción, textiles, guarniciones de frenos y discos de embrague, aunque se ha vuelto más segura, puede ser peligrosa en su utilización.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.