Desprendimiento parcial del muro de contención de la muralla de Zamora
Alrededor de 10 metros del muro de contención de la zona amurallada de Zamora en la parte sur del recinto medieval y en el lugar conocido como Peñas de Santa Marta, justo frente al Duero, se desprendieron ayer a causa de su mal estado posiblemente agravado por las lluvias caídas en los últimos días. El desprendimiento, que no ha afectado al lienzo de la muralla, tuvo lugar a media tarde y ha obligado a tomar precauciones y acordonar la zona ante posibles nuevos desprendimientos dado el visible deterioro de esa parte del muro. Las murallas de Zamora están pendientes de la conclusión del plan director encargado por la Junta de Castilla y León.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.