Incineradas en Francia 124 reses tras un nuevo caso del síndrome
Las autoridades sanitarias francesas iniciaron ayer el sacrificio de 124 vacas en la lo calidad bretona de Plourac'h después de que se registrase un nuevo caso de Encefalopía Espongiforme Bovina. Es el tercer caso de sacrificio de re ses relizado en Francia a lo largo de este año por el mal de las vacas locas.El descubrimiento del nuevo caso fue anunciado la pasada semana. Desde 1991, ha habido 16 casos de reses muertas por esta enfermedad en Francia.El sacrificio de las reses de Plourac'h se inició ayer al atardecer, ante una fuerte vigilancia policial y se espera que termine hoy, hacia el mediodía. Los cuerpos de las vacas afectadas serán incinerados hoy en las proximidades de Nantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.