Los seropositivos que no desarrollan sida tienen un virus incompleto
Al estudiar a siete personas infectadas por el virus del sida en Australia, pero que no muestran síntoma alguno de la enfermedad, un equipo de científicos australianos ha encontrado, y publicado en la revista Science, una pista molecular que puede resultar importante para la vacuna del sida. Estos seropositivos desde hace entre 10 y 14 años presentan un número normal de linfocitos CD4 (los más afectados por el sida) y tienen un rasgo común: al virus que les invade le faltan determinados segmentos de ADN en un gen clave, el nef.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.