_
_
_
_

Marineros encapuchados

Los 300 marineros de la península del Morrazo que permanecen en paro por la crisis con Marruecos esta vez no cortaron carreteras. Su acción sorpresa consistió en ocupar sucursales de Caixa Vigo y Banco de Galicia, de los que arrancaron el compromiso de que no les apremiarán en los pagos de créditos. Las entidades aseguraron que no habría hecho falta el asalto, en el que rompieron algunos ordenadores. Embozados y acompañados de cámaras y micrófonos, se dirigieron a los empleados a través de folios que allí mismo escribían. "Dénos una respuesta por escrito antes de cinco minutos, si no, empezamos a romper". "La mejor vitamina, rociar con gasolina" coreaba el resto, y el hilo musical pareció sumarse a la amenaza con el éxito rockero Gran bola de fuego..-

Más información
Bruselas sólo firmará pactos con Marruecos si hay acuerdo en pesca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_