Desprendimiento en el puente romano de Avila por una tormenta
La fuerte tromba de agua que descargó a última hora de la tarde de ayer sobre Ávila provocó el desprendimiento de parte de una de las barandillas del conocido puente romano de la ciudad.La tormenta, que duró unos 40 minutos en forma de agua y granizo y que obligó a a los bomberos de la ciudad a efectuar 25 salidas de urgencia, provocó el desprendimiento del chapado que refuerza una de la barandillas del monumento con lo que se han perdido diez metros del revestimiento de piedra de la cara izquierda del puente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.