_
_
_
_

Nomativa alemana

Alemania ha aprobado nuevas normas que suavizan las restricciones actuales sobre ingeniería genética para asegurar que las sustancias alteradas son tratadas con seguridad. Los cambios, ha dicho el ministro de Sanidad, reflejan los estándares científicos aceptados y ayudarán a preservar y fomentar al papel de Alemania en el campo de la biotecnología. Muchas compañías alemanas han optado por hacer las investigaciones de ingeniería genética en el extranjero para, escapar de normas demasiado restrictivas. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_