_
_
_
_
SANIDAD

Greenpeace envía al Gobierno un estudio sobre los posibles daños de las dioxinas

La organización ecologista Greenpeace envió ayer un informe a la ministra de Sanidad, Ángeles Amador, exponiendo los riesgos ambientales y sanitarios que pueden ocasionar las dioxinas. El estudio está elaborado por la Universidad de Exeter (Reino Unido). Greenpeace señala que las principales fuentes de emisión de dioxinas son las incineradoras de residuos, las fábricas de pasta y papel y de productos con cloro.En septiembre, la Agencia de Medio Ambiente de EE UU (EPA) presentó un informe sobre dioxinas en el que se indica que estas sustancias, en ciertas cantidades aún no determinadas, "son cancerígenas y pueden ocasionar otros efectos en los seres humanos, que incluyen alteraciones en el desarrollo y la reproducción".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_