_
_
_
_

Bienvenida con carteles

Las principales calles de Madrid, sobre todo aquellas por las que iba a circular la comitiva presidencial argentina, fueron engalanadas estos últimos días, y especialmente ayer por la mañana, con carteles en los que aparece el presidente Carlos Menem rodeado por las banderas española y argentina. El texto que acompaña la fotografía reza: "Bienvenido presidente Menem" y lo firma una asociación de Residentes Argentinos en España.Esta es la tercera vez que tales carteles han sido colocados en las paredes de las grandes arterias madrileñas. Lo fueron en abril y en octubre pasados, cuando Menem tenía previsto viajar a España, pero debió aplazar sus visitas. Diversas fuentes españolas, alguna de ellas oficial, indicaron que esa bienvenida al jefe de Estado argentino no fue espontánea, sino pagada con dinero público argentino. Preguntado al respecto el canciller argentino, Guido di Tella, contestó escuetamente: "Supongo que los que firman ese cartel serán los responsables".

Más información
El Rey elogia la labor de Carlos Menem

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_