_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Estudias o trabajas?

¡Estoy absolutamente indignada! ¿Cómo es posible que se haya escrito tantísimo acerca de las tasas universitarias, y que todavía nadie se haya dado cuenta de que en los nuevos planes de estudio ya no hay turnos de tarde o de noche?El otro día oí en la radio que parecía que el Gobierno, socialista ¿lo sabían?, se había dado cuenta de que la enseñanza, al igual que la sanidad y otros servicios, debía estar subvencionada en parte por el Estado para que así puedan acceder a la entidad superior mayor número de, jóvenes.

¿Y qué me dicen de los menos favorecidos económicamente que tienen que esperar a tener su propio empleo, para pagarse la carrera, y que en la mayoría de los casos sólo pueden ir a la Facultad por la tarde o por la noche?

Parece ser que este Gobierno socialista (?) pretende que la Universidad sea cada vez más elitista, y que los obreros, PSOE, no tengan acceso a la enseñanza superior. Parece que ya no es un orgullo tener un gran número de estudiantes de todos los niveles sociales en las facultades.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

No hace tanto tiempo que se decía que la inteligencia no tenía nada que ver con el nivel social; es más, se había comprobado que en las clases bajas, ¡qué curioso!, había verdaderos genios. Pero no sólo han desaparecido los mecenas. Estas lumbreras tendrán que esperar tiempos mejores- Flor Cuesta Rodrigo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_