Aprobada una nueva técnica en EE UU para el tratamiento del sida
Una comisión de expertos de los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos (INH) aprobó el pasado jueves una técnica experimental para el tratamiento del sida. La terapia, puesta en marcha por médicos de la Universidad de Seattle, consiste en obtener células antivirales de las personas infectadas por el virus del sida para cultivarlas después en laboratorio.
Estas células, que se reproducen por millones, son seguidamente reinyectadas al paciente para intentar combatir al virus, según ha explicado Phillip Greenberg, uno de los investigadores del proyecto. El tratamiento será experimentado próximamente en 15 enfermos. Otras dos técnicas experimentales para combatir el sida han sido aprobadas hasta ahora por la misma comisión estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.