Ningún afectado en España por las cervezas defectuosas
El Ministerio de Sanidad y Consumo informó ayer que las botellas defectuosas de las marcas de cerveza Heineken y Bavaria no han provocado ningún problema de salud en España y que desde el viernes se están retirando del mercado.Heineken Canarias informó ayer que su campaña de retirada de botellines defectuosos "avanza satisfactoriamente", según indicó Sara Blázquez, portavoz de la compañía en las islas. De las 39.000 cajas (cada una contiene 24 botellines) destinadas al archipiélago, sólo 4.000 llegaron a ser distribuidas, de las cuales 2.200 ya habían sido controladas el pasado fin de semana.
Ni la Unión de Consumidores de España (UCE) ni la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han recibido quejas al respecto y calificaron de positiva la iniciativa de las empresas para retirar las botellas peligrosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.