La restauración del Palacio de la Magdalena costará 1.000 millones de pesetas
La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Santander aprobó ayer el inicio de las obras de rehabilitación del palacio de La Magdalena, sede de la UIMP, cuyo presupuesto asciende a 1.000 millones de pesetas. Los trabajos de restauración, que se acometerán en sucesivas fases, comenzarán por el edificio de las Caballerizas para luego iniciarse en el palacio.
Los 1.000 millones se han obtenido a través del banco de crédito local que pertenece a Argentaria; el ministerio se hará cargo del pago de los intereses del crédito mientras el Ayuntamiento atenderá su amortización. El arquitecto Luis de la Fuente es el autor del proyecto de reforma que afectará desde el sótano hasta la última planta del palacio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.