_
_
_
_

EE UU autoriza experimentos con terapia génica a una empresa privada

Las autoridades estadounidenses han autorizado por primera vez a una empresa privada para que lleve a cabo experimentos de terapia génica en humanos. El Comité Consultivo de los Institutos de Salud ha dado permiso a investigadores asociados con la empresa Targeted Genetics Corp., de Seattle, para implantar células modificadas genéticamente a pacientes afectados de sida.Hasta ahora los experimentos de terapia génica en humanos han sido autorizados sólo a científicos de institutos públicos. En la investigación de la empresa de Seattle, se extraerán glóbulos blancos de la sangre de los pacientes de sida. Esas células, llamadas T asesinas, serán alteradas genéticamente en laboratorios y reintroducidas después en el cuerpo. El objetivo último del experimento es combatir el virus VIH.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_